jueves, 24 de septiembre de 2009

Los cuervos de mi alma




Un sonido en la lejanía se escucha gritar, es ese lamento de mi corazon que en este encierro se comulga ¿Por qué? Es esa la maldita pregunta que me encierra cada día en esta oscuridad, ¿Cómo sanar lo que no veo sangrar?, ¿Qué es de mi vida si no la siento? ¿Cómo llevar lo que no decidí cargar? no es una respuesta tener vida, es un infierno, caí en estas tinieblas de demonios dominando mi alma queriendo verme sufrir... solo porque... te tendí mi mano, ví como gritabas,ví como te perdias en esa oscuridad.Sentí tu dolor, y me fui contigo a ese abismo, ahora yo durmiendo entre los muertos, clamando tu regreso ¿Cómo este infierno en tu corazon y el mio nos separa?, esta herida no sangra y cada día más grande se hace... maldito es todo ... mi perdición por tener amor... ese es mi pago esos cuervos que vienen a mi ventana. Maldito sentimiento que me arrastra cada vez mas lejos... siento frío y no me veo temblar, tengo rabia y me golpeo contra la pared, tengo odio por lo que me pasa y no hallar respuestas a mi corazón, ya que no veo sanar esta herida que me envuelve ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario